• Los medios exteriores son parte del 90% de las pautas multimediales

    Alto alcance y frecuencia; Sus niveles de exposición son muy altos, su presencia es difícil de ignorar.

    Ej. Rutas de la casa al trabajo.

    Alcance público local; Es capaz de encontrar un target con base en un criterio geográfico local. Ej. Apertura de un Cinépolis.

    Bajos Costos; Dentro de las principales categorías de los medios, la publicidad exterior es la más barata.

    Ej; Por un dólar en publicidad, se generan 40 lectores de periódico, 243 televidentes, 305 radioescuchas y 1,136 testigos de publicidad exterior.

    Impacto creativo; Por su color y tamaño, resulta un complemento ideal para otros medios.

  • Los medios exteriores son parte del 90% de las pautas multimediales

    Los exteriores llegan al 97% de la población

    Ejemplo; en la Ciudad de México los exteriores tienen un alcance aproximado de 10.1 millones de personas de las cuales 9.7 millonesrecuerdan haber estado en contacto con este medio.

    En ciudades como Guadalajara y Monterrey del 100% de su alcance el 98% recuerdan haber estado en contacto con este medio.

  • ATENCIÓN A LA PUBLICIDAD EXTERIOR

    Difícilmente se puede ignorar el medio (98% de la población en México recuerda haber visto publicidad en exterior)

    Las personas que caminan prestan atención de 7 a 8 segundos a la publicidad que esta en la vía publica.

    Las personas que van en un vehículo prestan atención de 3 a 4 segundos a la publicidad exterior.

  • ATENCIÓN A LA PUBLICIDAD EXTERIOR

  • ¿Presta atención a la publicidad en Espectaculares?

    Los espectaculares son un medio con alta recordación, superando inclusive a la TV.

    (23% presta atención a la publicidad, ambos medios masivos)